• Gatorade Endurance Energy Chews

    0 out of 5
    El entrenamiento de resistencia y las carreras obligan al cuerpo a quemar grandes cantidades de carbohidratos. Cuando los niveles bajan lo suficiente, sus músculos dependen de la grasa como fuente de energía. Debido a que toma más tiempo descomponer la grasa, los músculos no podrán desempeñarse a la misma intensidad, y su ritmo eventualmente disminuirá. Cada caloría ayuda a tu causa. Los músculos convierten los carbohidratos en energía que se mide en calorías. Mantener un suministro constante de energía, o calorías, le da al cuerpo lo que necesita para continuar desempeñándose.
    1,500.00
  • Gatorade Endurance Gel

    0 out of 5
    Gatorade Endurance Gel proporciona energía de carbohidratos que es fácil de eliminar y tiene una sensación suave en la boca. Al igual que toda la línea Gatorade Endurance, Energy Gel está hecho para satisfacer las necesidades únicas de alimentación de los atletas de resistencia. Está especialmente formulado para ayudar a satisfacer las necesidades de los atletas de resistencia; 80 calorías y 20 g de carbohidratos proporcionan energía para el entrenamiento de resistencia y las carreras Fácil de abrir y digerir. Recomendado para ser consumido poco antes y / o durante la actividad de resistencia y consumido con agua. Formulación basada en la investigación en ciencias del deporte.
    1,250.00
  • Gel GU Original

    0 out of 5
    Creado para entrenamiento diario y competición, el gel GU Energy contiene calorías de gran densidad energética en un paquete portátil para ayudar a sostener lasdemandas de energía de cualquier duración o actividad. El paquete de 100 calorías contiene hidratos de carbono (maltodextrina y fructosa) que utilizan vías no competitivas para ayudar a maximizar la absorción y utilización de los carbohidratos al tiempo que disminuyen las molestias estomacales. El sodio, el electrolito primario perdido en el sudor, ayuda a la hidratación al mantener el equilibrio del agua. Los aminoácidos de cadena ramificada (leucina, valina, isoleucina) pueden reducir la fatiga mental y disminuir el daño muscular. Este producto está hecho con todos los ingredientes veganos.
    1,250.00
  • Gu Energy Chews

    0 out of 5
    Diseñado como energía para el entrenamiento y las carreras de larga distancia antes y durante la misma, un paquete de masticables proporciona energía de carbohidratos y electrolitos para ayudarlo a rendir al máximo. Su textura es fácil de masticar, lo que los convierte en el combustible perfecto para llevar. Perfecto para los entrenamientos / competencias de atletas de resistencia.
    1,800.00
  • Gu Roctane Gel

    0 out of 5
    Ultra-Endurance Energy Gel: 100 calorías y electrolitos esenciales en un paquete portátil. 1425 mg de aminoácidos ayudan a disminuir el daño muscular y la fatiga mental. Energía de doble fuente de maltodextrina y fructosa que utiliza vías no competitivas para una absorción eficiente y energía duradera. Úselo para carreras o entrenamientos de alta intensidad: tome un paquete 5 minutos antes y cada 45 minutos durante la actividad. Creado para entrenamiento y competición exigentes, el gel GU Roctane Energy se distingue del gel original GU Energy con más sodio, un electrolito que ayuda en la hidratación y aún más aminoácidos de cadena ramificada (leucina, valina e isoleucina) que reducen la fatiga mental y disminuye el daño muscular que nuestro gel GU Energy original. El aminoácido taurino ayuda a mantener la contractilidad del corazón y mejora el gasto cardíaco durante las largas sesiones de ejercicio, mientras que el aminoácido beta-alanina ayuda a promover la formación del tampón carnosina intramuscular. Los paquetes de 100 calorías contienen carbohidratos (maltodextrina y fructosa) que utilizan vías no competitivas para ayudar a maximizar la absorción y utilización de los carbohidratos al tiempo que disminuyen la angustia estomacal. Este producto está hecho con todos los ingredientes veganos. Roctane Energy Gel es libre de gluten y kosher.
    1,900.00
  • StroopWafel

    0 out of 5
    Sobre el producto Delicioso jarabe entre dos galletas finas que contienen los nutrientes que hacen que los productos GU sean excelentes, como los aminoácidos, los electrolitos y los carbohidratos. Los aminoácidos esenciales previenen la fatiga mental y reparan el daño muscular durante actividades de larga duración. Los electrolitos reponen lo que se pierde cuando suda para mantener el equilibrio del agua Los carbohidratos de calidad proporcionan energía inmediata y duradera a partir de carbohidratos complejos y simples. Cuatro sabores disponibles: Café Caramelo (con cafeína), Chocolate salado, Caramelo salado y Wild Berry
    1,500.00
×

Hola!

Conversemos por Whatsapp o escríbanos a  info@corresimple.com

× ¿Podemos ayudarle?